Almeida ve «lógico» que Más Madrid no vaya a los comicios con Podemos: «No van a caer en la trampa del oso»

La Voz REDACCIÓN

ESPAÑA

El portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida
El portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida Rodrigo Jiménez | EFE

El alcalde de Madrid ha apuntado que las expectativas electorales de Más Madrid «son muy superiores a las de Podemos». Rocío Monasterio dice que Vox va a entrar en el Gobierno de Madrid y por eso Pablo Iglesias se ha sumado a la campaña

16 mar 2021 . Actualizado a las 12:56 h.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, considera «lógico» el anuncio que ha hecho este lunes Más Madrid sobre su decisión de no concurrir junto a Podemos a las elecciones autonómicas del 4 de mayo y que «no van a caer en la trampa del oso» que pretende hacer el vicepresidente segundo del Gobierno y candidato de la formación morada, Pablo Iglesias.

Almeida ha apuntado que las expectativas electorales de Más Madrid «son muy superiores a las de Podemos» y que Iglesias «no puede pretender» que este partido «vuelva a caer en su trampa» porque «no tiene ninguna lógica» para la formación.

«No se puede mezclar uno con el discurso de Iglesias, que es de odio, de confrontación, de crispación y de división», ha aseverado Almeida, quien ha apuntado que «sólo desde las cloacas ideológicas se puede hacer un discurso tan divisivo para la sociedad». «A Más Madrid, desde el punto de vista político y aritmético, no le interesa juntarse y ser fagocitado por Pablo Iglesias», ha zanjado el alcalde.