Margarita Robles, sobre su hipotética candidatura en Madrid: «Tengo el mandato del presidente del Gobierno para ser y continuar como ministra»

La Voz REDACCIÓN

ESPAÑA

Mariscal | Efe

La titular de Defensa evita nuevamente valorar la posibilidad de ser la candidata del PSOE

11 mar 2021 . Actualizado a las 16:34 h.

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha vuelto este jueves a evitar valorar la posibilidad de ser candidata del PSOE a la Comunidad de Madrid y ha insistido en que tiene el mandato del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para «ser y continuar» como ministra. Robles ha respondido así a varios medios de comunicación después de una visita al Estado Mayor de la Defensa (EMAD) y ante las quinielas que la sitúan como posible candidata socialista en las elecciones del 4 de mayo.

«Tengo el mandato del presidente del Gobierno para ser y continuar como ministra de Defensa», ha sostenido siguiendo la misma línea de sus palabras sobre el asunto este miércoles, cuando dijo que solo estaba pensando en los asuntos que afectan a su Departamento.

«Me veo como ministra de Defensa y, por el respeto que tengo al Ministerio y a los diputados, solo voy a hablar del tema de la comparecencia», dijo en el Congreso horas después de que se hiciera pública la decisión de Isabel Díaz Ayuso de convocar elecciones autonómicas, informa Efe.