Una mujer de 63 años muere tras ser arrojada desde un primer piso en Ponferrada

La fallecida y el presunto homicida, de 52 años, no mantenían ninguna relación sentimental

Policía Nacional
Policía Nacional

Redacción

Una mujer de 63 años ha muerto esta madrugada tras supuestamente ser arrojada desde la terraza de un primer piso de un inmueble de Ponferrada (León) por un hombre con el que compartía la vivienda y que ya ha sido detenido, según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Según han precisado fuentes de la investigación, la fallecida y el presunto homicida, de 52 años, no mantenían ningún tipo de relación sentimental, por lo que en principio se descarta que pudiera tratarse de un caso de violencia machista aunque se investigan todas las hipótesis.

Vecinos del inmueble, ubicado en el número 22 de la calle del Dos de Mayo, han apuntado que el detenido podría sufrir algún tipo de trastorno debido a su extraño comportamiento.

El Servicio de Emergencia del 112 en Castilla y León avisó a la Policía Nacional del suceso a las 00.24 horas tras recibir una llamada para auxiliar a una mujer que había caído a la acera desde un primer piso.

Al lugar de los hechos se trasladaron la Policía Local de Ponferrada, la Policía Nacional y una UVI móvil, que fue la que dio traslado a la mujer al Hospital del Bierzo, donde no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una mujer de 63 años muere tras ser arrojada desde un primer piso en Ponferrada