Vota y opina: ¿Quién sería el mejor candidato del PP para las próximas generales?

La Voz REDACCIÓN

ESPAÑA

Quique Garcia | Efe

Los malos resultados en Cataluña y la decisión de dejar Génova abrieron la espita a ciertas dudas sobre el liderazgo de Pablo Casado

27 feb 2021 . Actualizado a las 22:10 h.

El batacazo de los populares en los comicios catalanes y la reacción del líder anunciando que su formación abandonaba Génova abrió cierto debate sobre si su liderazgo es sólido. Entre los políticos a los que se escuchó atentamente en ese momento estaba Feijoo, que aseguró que el partido lo que necesitaba «era ganar». Muchos vieron en sus palabras una crítica velada al presidente de su partido, incluida la presidenta madrileña, que arremetió contra el presidente de la Xunta «por ponerle recados y consejos» a Casado a través de los medios de comunicación.

Pero este jueves, preguntado de nuevo por el liderazgo de su jefe de partido y por sus posibles aspiraciones para liderar el PP nacional, Feijoo insistió en que «o presidente é o presidente, e a el correspóndelle liderar o PP», en referencia a Casado.

¿Y tú? ¿Crees que el actual presidente de los populares seguirá siendo el candidato en las próximas elecciones o que la crisis en el partido se acentuará y otra persona ocupará ese puesto? ¡Vota!