Casado visita centros de salud de Madrid y se retrata pala en mano retirando la nieve

Gonzalo Bareño Canosa
Gonzalo Bareño MADRID / LA VOZ

ESPAÑA

Europa Press Tv

Los populares acusan a Pedro Sánchez de estar desaparecido durante el temporal y reaparecer para «hacerse la foto» cuando amaina

10 ene 2021 . Actualizado a las 17:58 h.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha visitado este domingo varios centros de salud de Madrid y se ha sumado a la retirada de nieve de los accesos para facilitar la entrada de los usuarios. El Partido Popular ha difundido a través de su cuenta de Twitter varias imágenes en las que se ve a Casado retirando la nieve acumulada en la acera tras el paso del temporal Filomena por la capital.

Entre los centros visitados por el líder popular está el que ha sido elegido para realizar las pruebas de la covid-19 al personal municipal de Madrid. Los populares se han mostrado muy críticos con la actuación del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la crisis originada por el temporal Filomena.

«Ni rastro de Sánchez el sábado. Tampoco el viernes, cuando empezaron los problemas. Una vez ha dejado de nevar, reaparece el presidente del Gobierno». Ese fue el mensaje que publicó en Twitter el secretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, en referencia a la reunión del Comité Estatal de Coordinación y Dirección del sistema nacional de Protección Civil que ha presidido el presidente del Gobierno. «Llega Sánchez el ausente a hacerse la foto de rigor. Solo le falta decir: Hemos vencido a Filomena», indicó también el vicesecretario nacional de Participación, Jaime de Olano. El PP insistió en contrastar la actitud del «desaparecido» Sánchez con la del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, aunque el propio regidor eludió cualquier crítica al Gobierno.

El Ejecutivo negó por boca del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, que Sánchez haya estado desaparecido y aseguró que el presidente del Gobierno ha coordinado desde Moncloa todas las actuaciones desde el 6 de enero.