Casado: «Ya no es el Partido Socialista, es el Partido Sanchista»

El líder del PP ha participado en Valencia en un acto con representantes del sector educativo en el que pidió a la izquierda patriótica sumarse a la alternativa a la ley Celaà


Redacción | Efe

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha invitado este sábado «al socialismo moderado, a la izquierda patriótica, sensata», a unirse al PP en la construcción de la alternativa a la reforma educativa, sobre la que ha dicho: «Ganarán en esta ley, pero no convencerán».

Casado, que ha participado en Valencia en un acto del PP con representantes del sector educativo, ha aseverado que el PSOE «ya no es el Partido Socialista, es el Partido Sanchista», y ha asegurado que ya no reconoce en él a la izquierda que contribuyó a la historia de España, a la educación, a la sanidad o a la Transición.

Además, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de ser «como el perro del hortelano, ni come ni deja comer» en cuestiones como las competencias de las autonomías para gestionar la pandemia, bajar impuesto o la poder «mejorar» la calidad educativa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Casado: «Ya no es el Partido Socialista, es el Partido Sanchista»