Susana Díaz niega la «guerra fría» con Ferraz: «Mi relación con Sánchez es muy fluida»

La Voz REDACCIÓN

ESPAÑA

Europa Press

«Él sabe perfectamente que tiene mi lealtad y yo sé que tengo la suya», ha insistido hoy

11 nov 2020 . Actualizado a las 12:50 h.

La secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha rechazado este miércoles que la dirección federal del partido mantenga una «guerra fría» con ella, y ha subrayado que su relación con el líder socialista, Pedro Sánchez, es «muy fluida, de colaboración estrecha».

«Él sabe perfectamente que tiene mi lealtad y yo sé que tengo la suya», ha insistido hoy en una entrevista en RNE, y ha añadido: «Afortunadamente, vamos a una en lo que este país y mi tierra necesita y lo que el PSOE pueda decir». Sobre si cree que seguirá siendo la líder del PSOE andaluz, ha recordado que ya ha manifestado cuál es su «ilusión», sus «ganas» y su «pasión», y ha subrayado que eso «no ha cambiado». «Estoy a gusto y cuando uno está a gusto, se nota», ha remachado.

Pero ha considerado que «con la que está cayendo, la gente no quiere escuchar qué queremos ser cada uno de nosotros». «Toda mi energía la dedico a intentar colaborar, a poner iniciativas sobre la mesa, a ayudar a quien lo está pasando mal porque tenemos que salir todos lo más fuerte posibles» de esta pandemia, ha zanjado.

Interpelada sobre la crisis en el PSOE de Huelva, ha señalado que el PSOE es un partido «vivo y muy participativo» y ha confiado en que «se cuente con todas las opiniones y también, mucho, con los alcaldes, que son una pieza fundamental», informa Efe.

«Y que salgamos unidos», ha deseado tras recordar que Huelva es una de las provincias «con mejores resultados» del PSOE en España «y tenemos que procurar que siga siendo así», ha recalcado.