Una joven circuló en estado ebrio con su coche por las vías del metro de Málaga

Hizo un trayecto de un kilómetro en el que se cruzó con varias intersecciones sin reducir la velocidad

Una conductora ebria circula más de un kilómetro por las vías del Metro de Málaga Las imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad de la Policía Local de la ciudad andaluza

Redacción

Agentes de la policía local de Málaga han identificado a una conductora de 25 años como presunta autora de un delito contra la seguridad vial por conducir su coche bajo la influencia de bebidas alcohólicas por las vías del metro.

La joven circuló más de un kilómetro hasta quedarse estancada antes de la zona de la entrada de un túnel, según informa Europa Press.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.40 horas de la noche del sábado 31 de octubre. Fueron vigilantes de seguridad de Metro Málaga los que requirieron la presencia de la policía. Los agentes personaron en el lugar y comprobaron que se trataba de un turismo que se encontraba sobre las vías del metro con tres neumáticos reventados, siendo necesaria la asistencia de una grúa municipal para poder retirarlo.

El vehículo fue trasladado al depósito municipal a disposición de su propietaria, que fue informada de los motivos de la inmovilización, así como de que no podría conducir un vehículo a motor mientras no desaparecieran los motivos que la originaron.

Los policías identificación a la conductora, apreciándole claros signos de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, tales como ojos brillantes, halitosis alcohólica muy fuerte de cerca o habla titubeante. Dio positivo en la prueba de alcoholemia. El servicio de metro estuvo interrumpido durante aproximadamente dos horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Una joven circuló en estado ebrio con su coche por las vías del metro de Málaga