Encuentran un cadáver descuartizado en el municipio madrileño de Chapinería

El cuerpo no ha sido identificado, pero los vecinos apuntan a que se trata del de una mujer de 70 años residente en la localidad

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil
Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil

Redacción / Agencias

La Guardia Civil ha encontrado un cadáver descuartizado en la localidad madrileña de Chapinería. Por ahora el cuerpo no ha sido identificado, pero vecinos y testigos del hallazgo han asegurado a Telemadrid que se trata de una mujer de 70 años, residente del municipio.

Los restos se encontraban repartidos en bolsas de plástico en un paraje próximo al camino de Las Maderas, lejos del núcleo urbano. Según informaron fuentes del Instituto Armado a Europa Press, todavía no se puede confirmar si se trata de la anciana o no, ya que los restos cadavéricos se tienen que someter a pruebas forenses para averiguar su identidad así como las causas de la muerte.

Un vecino fue quien alertó a los agentes de la presencia del cuerpo, al verlo mientras paseaba a su perro. La Guardia Civil ha abierto ya una investigación para conocer lo ocurrido, mientras que los vecinos apuntan a que el cadáver puede ser el de una señora de 70 años por la proximidad de los restos a su vivienda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Encuentran un cadáver descuartizado en el municipio madrileño de Chapinería