Detenida por atropellar y apuñalar a dos de sus vecinos en la localidad sevillana de Dos Hermanas

La causa podría haber sido una disputa vecinal

La Policía Nacional frente a la Audiencia de Sevilla
La Policía Nacional frente a la Audiencia de Sevilla

Redacción / Agencias

La Policía Nacional ha detenido a una vecina de Dos Hermanas (Sevilla) como presunta autora de la muerte de dos de sus vecinos, un hombre y una mujer, tras una disputa en la que la mujer habría usado un arma blanca y una piedra.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, sobre las 14.00 horas se ha recibido un aviso para comunicar que una mujer había intentado atropellar a un hombre y a una mujer en la calle Padre Fernando Trejo, en la barriada de Vistazul del municipio sevillano.

Diez minutos después se ha recibido una segunda alerta que informaba de que esta mujer, de unos 50 años, había apuñalado a las dos personas y que les había lanzado además una piedra de gran tamaño.

La Policía Nacional ha detenido a la presunta homicida en el lugar de los hechos y se encuentra custodiada en la comisaría de la localidad.

Los dos cadáveres han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para que les sean practicadas las autopsias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Detenida por atropellar y apuñalar a dos de sus vecinos en la localidad sevillana de Dos Hermanas