Albiach llama a dejar atrás el Gobierno fracturado de Torra

La coordinadora de Catalunya en Comú invita a las izquierdas a unirse para provocar un cambio en la Generalitat

Jéssica Albiach de Catalunya en Comú
Jéssica Albiach de Catalunya en Comú

La coordinadora general de Catalunya en Comú, Jéssica Albiach, ha animado este sábado a «las izquierdas catalanistas» a poner por delante lo que las une y dejar de lado lo que las separa, pues ha defendido que «la unidad de las izquierdas es la única palanca de cambio disponible» para Cataluña.

Albiach, que ha intervenido en el consejo nacional de la formación dedicado a la crisis del covid-19, celebrado de forma telemática, aseguró que debe dejarse atrás al Gobierno catalán «fracturado» presidido por Quim Torra, «sin hoja de ruta» más allá de «la vía Torra-Puigdemont», y buscar «un programa compartido» que sirva de alternativa. Albiach, asimismo, ha criticado la gestión de la crisis que está llevando a cabo Torra, al que los brotes de covid-19 le han cogido «con el pie cambiado» y sin haber preparado lo suficientemente «bien» las redes de vigilancia ni rastreo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Albiach llama a dejar atrás el Gobierno fracturado de Torra