Mueren dos personas al caer su coche por un desnivel de 30 metros en Lloret de Mar e incendiarse el vehículo

LA VOZ REDACCIÓN / AGENCIAS

ESPAÑA

MOSSOS D'ESQUADRA

El coche quedó totalmente calcinado y las víctimas perecieron en su interior

01 mar 2020 . Actualizado a las 12:46 h.

Dos personas han fallecido esta madrugada en Lloret de Mar (Girona) al caer el coche con el que viajaban por un desnivel de treinta metros e incendiarse posteriormente el vehículo, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico.

Los Mossos han sido alertado a las 3.43 horas de esta madrugada del siniestro, cuyas causas se investigan y que ha tenido lugar en el kilómetro 14 de la carretera GI682, donde el coche accidentado que circulaba en dirección a Sant Feliu de Guíxols se ha salido de la calzada y ha caído por el desnivel.

Al lugar del siniestro se han desplazado siete patrullas de los Mossos, tres de los bomberos y dos ambulancias de emergencias. Sin embargo, los equipos de rescate nada pudieron hacer por recuperar con vida a las víctimas del siniestro.

Los testigos desplazados al lugar de los hechos confirmaron que el vehículo quedó completamente calcinado en unos pocos minutos y que las víctimas del siniestro no pudieron abandonar el interior del mismo en ningún momento.

Fuentes de los Mossos confirmaron que se investigan las causas del siniestro para esclarecer los motivos por los que el coche siniestrado se precipitó al vacío desde una altura de más de treinta metros.