La presidenta de la Comunidad de Madrid nombra jefe de Gabinete a Miguel Ángel Rodríguez, ex secretario de Estado con Aznar

La Voz REDACCIÓN

ESPAÑA

El consultor político ha protagonizado varias polémicas con Cs (socio de gobierno de Ayuso) y Vox (sostén parlamentario)  en Twitter en los últimos meses

21 ene 2020 . Actualizado a las 12:47 h.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha situado como su jefe de Gabinete al que fuera portavoz y secretario de Estado de Comunicación en la etapa de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez. Así lo ha adelantado la Cadena Cope y han confirmado a Europa Press fuentes regionales, Rodríguez ya asesoró a la dirigente madrileña durante la campaña electoral de las autonómicas en mayo.

Durante estos meses de Gobierno, el consultor político no se ha desvinculado de la presidenta y han sido varias las polémicas que ha protagonizado por sus mensajes a través de Twitter.

Por un lado, ha sido especialmente duro con la actual Dirección de Radio Televisión Madrid. Ha criticado a miembros del Comité de Empresa y ha escrito en tono irónico que el hecho de que se emitiese una noticia positiva en la cadena sobre Ayuso era consecuencia de que tanto el director general como el jefe de Informativos estaban «de vacaciones».