¿Qué significa el pin que lleva Sánchez en la solapa?

El presidente del Gobierno lució de nuevo una chapa multicolor en la entrevista de este lunes en TVE


Redacción

Pedro Sánchez volvió a llevar esta noche en su solapa, en su entrevista en TVE, el pin multicolor que ha llevado en otras ocasiones y que también han utilizado otros miembros del PSOE como Carmen Calvo o José Luis Ábalos, incluso en sus perfiles de usuarios y en las cuentas del partido en las redes sociales. ¿pero, qué significa ese pin?

El icono forma parte de una campaña en redes #ODSéate (Objetivos de Desarrollo Sostenible), generada por el Alto Comisionado para la Agenda 2030 de la ONUy que recuerda el cuarto aniversario de la adhesión de España a este programa de las Naciones Unidas para la igualdad de oportunidades entre personas, la protección del planeta y la generación de prosperidad.

El pin es un círculo con 17 colores que representan los 17 objetivos marcados por la agenda de la ONU para el 2030, un programa que fue adoptado por los 193 estados miembros de la ONU en el 2015 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

¿Qué significa el pin que lleva Sánchez en la solapa?