Martínez Barbero, de la presidencia del Consello de Relacións Laborais a dirigir Trabajo

Verónica Martínez es inspectora en excedencia
Verónica Martínez es inspectora en excedencia

La Voz

La asturiana Verónica Martínez Barbero dejará la presidencia del Consello de Relacións Laborais y la docencia en Vigo y en A Coruña para incorporarse como directora de Trabajo al ministerio de Yolanda Díaz. Licenciada en Derecho en Oviedo y graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad a Distancia de Madrid, es es inspectora de Trabajo y Seguridad Social en excedencia.

La política de Fene además de llevarse de asesor al diputado autonómico y profesor de Estructura Económica Social y Relaciones Sociolaborales de la UDC Manuel Lago, ha elegido como secretario de Estado al director del Departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha, Joaquín Pérez Rey, de quien dependerá la directora de Trabajo. Además de este manchego de origen vilagarciano, se integrará en el equipo como jefa de gabinete María Amparo Ballester, catedrática de Derecho del Trabajo en Valencia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Martínez Barbero, de la presidencia del Consello de Relacións Laborais a dirigir Trabajo