Ana Pastor acusa a Sánchez de «incumplir» todas sus palabras y hacer el «abrazo del boxeador» con Iglesias

La Voz REDACCIÓN

ESPAÑA

Ángel Medina G.

El Partido Popular pide que no acabe el día sin que Sánchez llame a Casado y critica que el Gobierno apele al independentismo

19 nov 2019 . Actualizado a las 14:08 h.

El PP exige que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, llame al presidente del PP, Pablo Casado, en su condición de líder de la oposición y ha criticado que miembros del Gobierno estén apelando al independentismo para que defienda el interés general de España e insiste en que no se conoce «la letra pequeña» del preacuerdo suscrito por PSOE y Podemos para un gobierno de coalición.

Así se han expresado en sendas entrevistas la expresidenta del Congreso, Ana Pastor, y la vicesecretaria de Política Social, Cuca Gamarra, que han recordado que tras elecciones Casado llamó al líder del Ejecutivo y éste no respondió.

«Seguimos esperando a que llame. Sánchez lo primero que tiene que hacer es llamar y sentarse a hablar con él. Espero que lo haga, no debería de terminar el día de hoy sin que llame al principal partido de la oposición», ha señalado Pastor en declaraciones a TVE, recogida por Europa Press, acusando a Sánchez de «incumplir todas sus palabras, de la primera a la última».