Detenido por encerrar a sus dos hijas menores en su oficina durante tres días

El hombre tiene la custodia compartida de las niñas, de 12 y 15 años, y ha sido arrestado por un presunto delito de abandono de menores

ARCHIVO

Redacción

Un hombre ha sido detenido por, supuestamente, encerrar durante tres días a sus dos hijas menores de edad en la oficina donde trabaja en Elche (Alicante), a la que sólo acudió durante ese periodo a mediodía para darles un bocadillo y por las noches para pernoctar.

Según fuentes de la investigación, el hombre tiene la custodia compartida de las niñas, de 12 y 15 años, y ha sido detenido por estos hechos por un presunto delito de abandono de menores.

El hombre encerró a sus hijas el pasado jueves por la noche y estas fueron liberadas el domingo, después de que la madre alertara a los agentes porque, a su vez, sus hijas habían pedido auxilio a través de una ventana.

Tras intentar localizar al padre, sin éxito, los policías entraron en la oficina forzando la entrada y observaron que el lugar no reunía las mínimas condiciones de habitabilidad, con las luces fundidas, sin duchas, camas, habitaciones o cocina.

Las niñas, que fueron entregadas a su madre, informaron de que tenían teléfonos móviles aunque sin batería y que su padre era consciente de esta incomunicación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detenido por encerrar a sus dos hijas menores en su oficina durante tres días