¿Reconoces a esta pareja grabada en Sabadell? Puedes ayudar a esclarecer un crimen

La Voz REDACCIÓN

ESPAÑA

¿Reconoces a esta pareja captada en vídeo en Sabadell? Si es así contacta con los Mossos, puedes ayudar a esclarecer un crimen
¿Reconoces a esta pareja captada en vídeo en Sabadell? Si es así contacta con los Mossos, puedes ayudar a esclarecer un crimen

Los Mossos piden colaboración para identificar al sospechoso. En la muerte de la víctima participó un hombre que iba acompañado de una mujer, pareja que quedó grabada por cámaras de seguridad

29 oct 2019 . Actualizado a las 15:50 h.

Los Mossos d'Esquadra han pedido este martes colaboración ciudadana para identificar al presunto autor de un homicidio ocurrido el 29 de junio a las 4.15 horas en la calle Gràcia de Sabadell (Barcelona), y han difundido un vídeo con imágenes de dos personas presuntamente implicadas.

En declaraciones a los medios, el jefe del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte, el inspector Josep Antoni López, ha resaltado que las personas que intentan identificar «han participado en un hecho delictivo grave, en un homicidio», por lo que tienen mucho interés en encontrarles.

Los investigadores han determinado hasta el momento que en los hechos y en la muerte de la víctima participó un hombre que iba acompañado de una mujer, pareja que quedó grabada por cámaras de seguridad cuyas imágenes han sido difundidas este martes.

Dado que las indagaciones de Mossos aún no han podido determinar la identidad del presunto autor del homicidio, la policía catalana ha obtenido permiso del juez para difundir las imágenes por si algún ciudadano puede aportar datos sobre las personas que aparecen en el vídeo, informa Europa Press.

Desde el pasado 29 de junio los Mossos investigan el crimen y han habilitado un número de teléfono (667089796) para que se les pueda enviar cualquier información por WhatsApp o Telegram, así como un correo electrónico: mossos.homicidisabadell@gencat.cat.