Polémica en Twitter por intentar colar como una agresión policial en Cataluña la foto de un accidente en Vilagarcía

También se incluye en un combo de supuestas víctimas de la represión una instantánea del jugador Kevin Gameiro con un golpe en un pómulo


Redacción

La historia por el relato importa y mucho, y más cuando el conflicto que se vive en Cataluña está por el medio. Twitter anda revuelto tras la publicación de varias fotos sobre las supuestas agresiones policiales a manifestantes en los últimos días. En una de ellas, se recoge la de un hombre con una brecha profunda en la cabeza, supuestamente provocada por la represión policial.

Pero la instantánea se corresponde con un accidente ocurrido en Arousa y publicado en La Voz. La realidad detrás de la instantánea es que un joven de 27 años recibió en la cabeza el impacto de un renglón de aluminio de un par de metros de largo que se le escapó de las manos a alguno de los obreros que trabajaban en la rehabilitación de un edificio en el centro de Vilagarcía. 

Esta instantánea también se incluye en un combo de imágenes sobre supuestas agresiones de policías a manifestantes. Y en ellas aparece también el exjugador del Sevilla, actualmente en las filas del Valencia, Kevin Gameiro. El ojo morado fue en este caso consecuencia de un choque con Piqué en un encuentro entre el club sevillano y el Barça. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

Polémica en Twitter por intentar colar como una agresión policial en Cataluña la foto de un accidente en Vilagarcía