Piratean la cuenta del servicio de empleo andaluz y amenazan de muerte a Casado

Ofrecen un pago a través de bitcoin a quien esté dispuesto a «asesinar» al líder del PP

Pablo Casado, este jueves en Santoña
Pablo Casado, este jueves en Santoña

redacción

Al hackeo de la cuenta de Twitter de Correos se sumó este martes el pirateo de la del Servicio Andaluz de Empleo. Los responsables de la acción publicaron un mensaje anunciando que habían «hackeado por corrupción» la cuenta, para después publicar varios mensajes amenazando al presidente del Partido Popular, Pablo Casado.

En letras mayúsculas, ofrecen un pago con la criptomoneda Bitcoin a cambio de «asesinar» a Casado. A continuación, otro mensaje en el que advierten al líder popular que «ande con cuidado», asegurando que dicen saber «dónde vive» y «por dónde se mueve» él y su familia. Finalmente, en un mensaje que seguía sin ser borrado horas después de su publicación, afirmaban que «un político corrupto como Casado debe ser castigado a muerte o torturado cruelmente».

Correos denuncia el hackeo de una de sus cuentas de Twitter

M. Pérez

«Desde hoy los envíos llevarán un poco de cocaína de regalo», reza uno de los mensajes de la cuenta secuestrada

Correos ha denunciado el hackeo de una de sus cuentas de Twitter, pidiendo a los usuarios que ignoren los mensajes que están colgando. Se trata del perfil @CorreosAtiende, uno de los de atención al público que posee el servicio de envíos. «ATENCIÓN: La cuenta de @CorreosAtiende ha sido hackeada y estamos trabajando en solucionarlo. Por favor, no hagáis caso a los tuits y DMs que se publiquen desde este perfil hasta nuevo aviso», alertaban esta mañana desde el perfil oficial de Correos. 

«¿Somos peor que DHL?», preguntaban en una encuesta lanzada tras el secuestro de la cuenta. «ALERTA, desde hoy los envíos llevarán un poco de cocain4 de regalo. ¡Aprovecha la ocasión!», rezaba otro. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Piratean la cuenta del servicio de empleo andaluz y amenazan de muerte a Casado