La alcaldesa de Móstoles revoca el nombramiento de su hermana y pide disculpas

Se trataba de un cargo de confianza con una remunaración de 52.000 euros

La alcaldesa de Móstoles, durante una visita a un centro educativo
La alcaldesa de Móstoles, durante una visita a un centro educativo

Redacción / Agencias

La alcaldesa de la localidad madrileña de Móstoles, la socialista Noelia Posse, ha anunciado que revocará el nombramiento de su hermana como coordinadora de Mensajes y Redes Sociales del Ayuntamiento y ha pedido «disculpas a los vecinos que se hayan sentido molestos» por este asunto, informa Efe.

Asumo la responsabilidad que la ciudadanía me otorga y ceso a la que considero que es una persona capaz, profesional y que hubiese sido un activo incuestionable para esta ciudad. Ha coincidido que es mi hermana», ha defendido la alcaldesa, que ayer insistía en que el nombramiento era «lícito» y negaba esa posibilidad, recoge Europa Press.

La regidora en un principio aseguraba que no revocaría el decreto que nombra a su hermana como nueva coordinadora de mensajes y redes sociales, un cargo de confianza con una remuneración de 52.000 euros. A su juicio, no están «incurriendo en ninguna ilegalidad».

En este sentido, ha asegurado que toma la decisión desde «la responsabilidad», disculpándose con aquellos vecinos que se hayan sentido molestos, aunque insiste en solo pensaba en «mejorar la comunicación de la gestión municipal», informa Europa Press.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La alcaldesa de Móstoles revoca el nombramiento de su hermana y pide disculpas