El PP dice que «está preparado» para ir a nuevas elecciones el 10 de noviembre

Montesinos atribuye a Sánchez la responsabilidad de una repetición de los comicios

El nuevo vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Montesinos
El nuevo vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Montesinos

redacción / la voz

El PP «está preparado» para ir a nuevas elecciones el 10 de noviembre. Así lo ha dicho este jueves el vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Montesinos, quien añadió que si hay repetición de comicios será por «responsabilidad única» y «fracaso personal» del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

Desde los micrófonos de Antena 3, Montesinos reclamó a Sánchez que «haga su trabajo» en lugar de echarle la culpa al PP del bloqueo político y también ha exigido al Gobierno que deje de «amenazar y chantajear» a las autonomías y busque una solución para realizar los pagos pendientes por las entregas a cuenta del 2019, según recoge Efe. Montesinos ha reprochado a Sánchez que «no da la cara» ante este y otros problemas y le ha advertido de que es su responsabilidad desbloquear la situación política y buscar un acuerdo con sus socios «naturales», en referencia a Unidas Podemos y los nacionalistas. Por su parte, el PP continúa en su postura de no abstenerse para facilitar la investidura de Sánchez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PP dice que «está preparado» para ir a nuevas elecciones el 10 de noviembre