Aguirre defiende su inocencia en el caso Púnica y dice que «pueden investigar lo que quieran»

La expresidenta de la Comunidad de Madrid insiste en que no ha incurrido en ninguna conducta «irregular» o «ilegal»


Redacción

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha defendido hoy su inocencia en el caso Púnica, pues no ha incurrido en ninguna conducta «irregular» o «ilegal», y ha afirmado que «pueden investigar lo que quieran».

Así lo ha dicho a los medios de comunicación durante su asistencia al acto de toma de posesión de Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid, donde ha recalcado que está a disposición de la Justicia después de que la Fiscalía haya solicitado al juez Manuel García Castellón su citación por la presunta financiación irregular del PP regional.

En la pieza relacionada con la presunta financiación irregular del PP de Madrid, la número 9, las fiscales Anticorrupción se han apoyado en varios informes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil para pedir al magistrado que llame a declarar como investigados a Aguirre y Cristina Cifuentes, al expresidente de Indra Javier Monzón y a la propia empresa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aguirre defiende su inocencia en el caso Púnica y dice que «pueden investigar lo que quieran»