El actor Micky Molina atropella ebrio a una niña de nueve años en Ibiza

La Voz REDACCIÓN

ESPAÑA

Europa Press

La pequeña, que se encontraba en el aparcamiento de un restaurante, sufrió heridas de carácter leve. El conocido intérprete está investigado por un presunto delito contra la seguridad del tránsito

03 ago 2019 . Actualizado a las 00:30 h.

El actor Micky Molina atropelló este jueves a una niña de nueve años de edad en el aparcamiento de un restaurante en la zona de Sant Carles, Ibiza, cuando conducía bajo los efectos del alcohol, según confirma a Efe el Ayuntamiento de Santa Eulària.

El incidente sucedió al mediodía, sobre las 14.15 horas, cuando desde un coche en el que había una familia de cuatro personas -la niña, su madre y dos abuelos-, la menor salió del vehículo y otro turismo, un jeep, que se encontraba a unos dos metros «de pronto hizo un movimiento brusco» para salir del aparcamiento y la dejó atrapada entre ambos coches, tal y como adelantó Diario de Ibiza.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Santa Eulària y una ambulancia, que atendió a la menor, quien sufrió contusiones en las rodillas y en las piernas y fue trasladada al hospital de Can Misses. 

Los agentes de la Policía Local, al ver que el actor, de 55 años, que conducía el vehículo presentaba síntomas de haber bebido, le hicieron las correspondientes pruebas de alcoholemia. Micky Molina dio positivo en las dos pruebas que se le practicaron, en la primera con un resultado de 0,91 mg/l de aire espirado, y en la segunda, con 0,77 mg/l, superando en ambos casos el límite de 0,60 mg/l, que convierte una sanción administrativa en delito penal.

El conocido intérprete no fue detenido pero está investigado por un presunto delito contra la seguridad del tránsito.