Vota: ¿Qué tipo de Gobierno prefieres en España?

En esta encuesta puedes votar entre las diferentes posibilidades

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez

El lunes comienza una semana decisiva para España. El día 22 comienza el debate de investidura, tres meses después de haber acudido a las urnas. Así, el martes tendrá lugar la primera votación. Y todo hace presagiar que el futuro del país todavía no estará resuelto. Un hecho que llevaría a una segunda votación el jueves.

Muchos son los escenarios posibles. Entre ellos, un Gobierno en solitario del PSOE, con las correspondientes abstenciones del Partido Popular y Ciudadanos; una coalición entre PSOE y Unidas Podemos, condenados a entenderse si ambos quieren un gobierno socialista para España; ambos grupos, con la suma de los partidos independentistas, sería otra opción, a pesar de que JxCat no apoya la investidura de Sánchez y Esquerra Republicana ha abierto la puerta a una posible abstención; las dos coaliciones, bien con Ciudadanos o con el PP; finalmente, unas nuevas elecciones. Teniendo en cuenta estas posibilidades, ¿qué Gobierno prefieres para España? Vota aquí y opina.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
17 votos
Comentarios

Vota: ¿Qué tipo de Gobierno prefieres en España?