Fallece el hombre que ingirió salfumán tras acuchillar a su expareja y su exsuegra en Denia

La Voz REDACCIÓN

ESPAÑA

ARCHIVO

Su expareja ya ha recibido el alta hospitalaria mientras que la exsuegra continúa ingresada

18 jul 2019 . Actualizado a las 12:35 h.

El hombre de 32 años que este miércoles intentó suicidarse ingiriendo salfumán tras supuestamente apuñalar a su expareja y suexsuegra en Dénia (Alicante) ha fallecido finalmente en el hospital al que había sido trasladado después de los hechos, según han confirmado a Europa Press fuentes hospitalarias.

Al hombre, que estaba detenido, se le realizó una intervención e ingresó en al UCI del Hospital de Dénia, pero finalmente ha fallecido a las 10.00 de este jueves. Su expareja, de 26 años, ya ha recibido el alta hospitalaria mientras que la exsuegra, de 43, continúa ingresada en planta tras ser sometida a una intervención médica, según las mismas fuentes.

Los hechos sucedieron en la madrugada de este pasado miércoles cuando el presunto autor de los hechos supuestamente acuchilló a su expareja y a su exsuegra y posteriormente trató de suicidarse ingiriendo salfumán.

Al parecer, el hombre se coló de madrugada por la ventana en la vivienda de su expareja, situada en el centro de Dénia, y comenzaron una discusión. Entonces, el joven presuntamente asestó varias cuchilladas a la joven, que la hirieron al menos en el brazo y la muñeca. La madre también recibió alguna cuchillada, al parecer en el omoplato.

Tras la agresión, el presunto autor abandonó el domicilio y las mujeres pidieron auxilio por la ventana y un ciudadano, al oír los gritos, alertó al 112. Las víctimas comunicaron a los agentes que se personaron en su domicilio la dirección en la que vivía el joven y, al llegar a la vivienda, los policías se encontraron con que al parecer el presunto autor de los hechos se había tratado de suicidar bebiendo salfumán.

Los tres, de nacionalidad rumana, fueron trasladados al Hospital de Dénia. Aunque en principio se informó que ninguno de ellos sufría riesgo vital, finalmente el presunto autor de los hechos, que estaba detenido, ha fallecido este mismo jueves en el centro.