La sanción a una pegatina insultando Almeida hace viral la campaña contra el alcalde de Madrid

El adhesivo «Almeida carapolla, seremos tu peor pesadilla» ya tiene su propia canción

El alcalde de Madrid, José Luis Martinez-Almeida
El alcalde de Madrid, José Luis Martinez-Almeida

redacción

En las fiestas del distrito madrileño de Vicálvaro, la Policía Local sancionó a un joven por portar una pegatina con el rostro del alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y la frase «Almeida carapolla, seremos tu peor pesadilla». El eslogan se repite desde hace semanas en las redes sociales y, tras la denuncia de los agentes, ha multiplicado su presencia hasta hacerlo viral.

La historia del lema contra el regidor se remonta a la campaña electoral, durante la que Almeida se subió a un muro para borrar una pintada con las letras A.C.A.B. (un acrónimo en inglés contra la policía). Empleando solo un cepillo, los esfuerzos del candidato popular fueron en vano. Junto al grafiti figuraba otro con la palabra «carapolla» que dio lugar a la campaña contra el alcalde madrileño.

Tras la multa al joven de Vicálvaro, el mensaje contra Almeida ha llegado a miles de personas. Tanto que hasta tiene ya su propia canción, compuesta por el madrileño Santy Pérez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

La sanción a una pegatina insultando Almeida hace viral la campaña contra el alcalde de Madrid