Consulta la renta, viviendas, vehículos y deudas de los diputados gallegos en el Congreso

Utiliza el buscador para consultar la declaración de bienes de todos los congresistas de las cuatro provincias

La popular Tristana Moraleja es la diputada gallega con mayor nivel de ingresos, con más de 66.300 euros anuales. Sus compañeros de partido, Ana Pastor y Celso Delgado, engrosan su patrimonio con más de medio millón de euros cada uno en fondos de inversión y cuentas corrientes. 

La Voz recopila la declaración de bienes de los 23 diputados de las cuatro provincias gallegas. En el buscador que figura a continuación, puede consultarse la renta percibida en el último año, bienes inmuebles, vehículo, cuentas corrientes y fondos de inversión y deudas de todos ellos.

Tres congresistas gallegas no hacen públicas las rentas percibidas durante el último ejercicio. La santiaguesa Marta González Vázquez, actual vicesecretaria general de Comunicación del Partido Popular, se limita a indicar su retribución como diputada. Yolanda Díaz, de Unidas Podemos, deja en blanco las casillas correspondientes a este apartado. Los datos de la diputada de Ciudadanos Beatriz Pino, de Pontevedra, no se han dado a conocer. El partido explica que Pino entregó la documentación el pasado 14 de mayo y justifica la ausencia de su ficha a que el Congreso la ha traspapelado.

Consulta las rentas y depósitos que declaran los diputados del Congreso

M. Varela F.

Utiliza el buscador para conocer los ingresos y cuentas corrientes de los parlamentarios en la nueva legislatura

Desde los 16.600 euros que le dio el Manual de Resistencia a Pedro Sánchez a los más de 200.000 que percibió Adolfo Suárez Illana por su actividad profesional. El Congreso hace públicos los ingresos, patrimonio y deudas declarados por los diputados de la nueva legislatura.  

Los ministros Pedro Duque e Isabel Celaá, la exministra Isabel García Tejerina y, de nuevo, Adolfo Suárez Illana, son algunos de los diputados con mayor patrimonio declarado. Entre ellos no figura el exdirectivo de Coca Cola Marcos De Quinto, de Ciudadanos. Según adelanta El Mundo, el fichaje de Rivera contaría con un patrimonio superior a los 50 millones de euros, pasando a ser el congresista más pudiente de la cámara.

Seguir leyendo

Votación
3 votos
Comentarios

Consulta la renta, viviendas, vehículos y deudas de los diputados gallegos en el Congreso