Una madre de 32 años se suicida tras difundirse un vídeo sexual en su trabajo

La grabación privada, que fue compartida entre más de 2.000 compañeros de la fábrica del Grupo Iveco en la que trabajaba, incluso llegó al propio marido, que sufrió un ataque de ansiedad al verla


Redacción

Una mujer de 32 años se quitó la vida el pasado sábado tras difundirse en su centro de trabajo en Madrid un vídeo sexual suyo grabado hace cinco años, según reveló el programa de Antena 3 «Espejo Público». Verónica, madre de dos hijos, trabajaba en la fábrica de camiones CNH Industrial, del Grupo Iveco, una planta con cerca de 2.500 empleados, la mayoría de los cuales recibieron el lunes 20 por wasap esa grabación privada de índole sexual.

El vídeo llegó el viernes al propio marido, que sufrió un ataque de ansiedad al verlo. Al enterarse de que su esposo también visualizó el vídeo, a Verónica «se le cayó el mundo encima» ya que esa grabación la hizo cuando ella aún no se había casado. Inicialmente quiso dejar pasar el tema, pero al ver que la gente no paraba de difundirlo y de hablar de ella, el pasado viernes optó por irse de la fábrica sometida a una fuerte presión social y familiar. Un día después se quitó la vida.

La muerte de Verónica ha causado conmoción en la fábrica de camiones CNH Industrial. Desde el sindicato CGT se exigirán responsabilidades, ya que se ha difundido un vídeo de carácter privado y se ha pisoteado masivamente la dignidad de una persona. Un representante sindical ha subrayado que toca recapacitar sobre lo ocurrido ya que «es un tema de responsabilidad personal de todos y cada uno de los compañeros de Verónica».

Fran Rivera tras el suicidio de la trabajadora de Iveco: «Los hombres no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo»

LA VOZ

Las redes sociales arden tras las declaraciones del torero en el programa Espejo Público 

No es la primera vez que sus palabras indignan a media España y hoy lo ha vuelto a hacer. Francisco Rivera se pronunció en el programa Espejo Público sobre el caso de la trabajadora de Iveco que se suicidó después de que se difundiera un vídeo suyo de contenido sexual en el trabajo

«La base y el problema es que la libertad de uno termina cuando empieza la del otro. Hay una máxima, y es algo que le digo mucho a mi hija mayor: No se pueden mandar vídeos de ese tipo», comenzó diciendo el mayor de los hermanos Rivera. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
47 votos
Tags
Comentarios

Una madre de 32 años se suicida tras difundirse un vídeo sexual en su trabajo