Sorprendido un conductor de 26 años a 218 kilómetros por hora en la autovía A-50

El conductor, de nacionalidad española, viajaba en un Mercedes CLS 350


Redacción

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Salamanca ha sorprendido al conductor de un vehículo marca Mercedes y modelo CLS 350 cuando circulaba a 218 kilómetros por hora en la autovía A-50 (Salamanca - Ávila), en el punto kilométrico 65,9 a la altura del término municipal de Villar de Gallimazo.

El conductor, un joven de 26 años y de nacionalidad española, circulaba a esa velocidad en un tramo de la autovía limitado a 120 kilómetros por hora a las 12.35 horas del 21 de mayo, según fuentes de la Benemérita.

Posteriormente, tras la detección del dispositivo, los agentes procedieron a abrir investigación de su conductor, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, y las diligencias ya han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), informa Efe.

«Este tipo de acciones negligentes y arriesgadas no solo ponen en peligro la integridad de otros usuarios de la vía, sino la propia vida y la de las personas que viajan en el vehículo», ha remarcado la Comandancia de Salamanca.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sorprendido un conductor de 26 años a 218 kilómetros por hora en la autovía A-50