Un detenido por el homicidio de una menor en un bar de Barcelona

El cadáver ha sido hallado por su expareja, según ha asegurado él mismo

Varios agentes de los Mossos permanecen delante del inmueble donde ocurrió el crimen
Varios agentes de los Mossos permanecen delante del inmueble donde ocurrió el crimen

La Voz

 La Guardia Urbana ha detenido este martes a un hombre que podría estar relacionado con la muerte violenta de una chica de 17 años, cuyo cadáver ha sido hallado en el interior de un bar del barrio de Sant Antoni de Barcelona, según han confirmado a Efe fuentes de la investigación.

La policía barcelonesa ha localizado e identificado al hombre muy cerca del lugar de los hechos y lo ha puesto a disposición de los Mossos d'Esquadra, donde ha quedado detenido por su relación con este suceso.

Hacia las 15.30 horas, la policía autonómica ha recibido el aviso de la muerte de una mujer en un local en el distrito del Eixample de la capital catalana, en concreto en un bar de la avenida Mistral que, según algunos testigos, llevaba un par de meses abierto, pero que desde hace unos días no tenía actividad y estaba cerrado.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones policiales y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no ha podido hacer nada para salvar la vida de la menor. El cuerpo de la fallecida presentaba signos de violencia, por lo que la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido. 

Al parecer, quien dio la voz de alarma fue su antigua pareja, quien admitió que habían discutido fuera del bar. Aseguró que después la chica entró en el local y entonces él  escuchó un grito y acudió a la cafetería, donde la halló muerta. Entonces, atribuyó sus sospechas a la actual pareja, que podría ser el hombre detenido en una calle del barrio del Raval pocas horas después.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un detenido por el homicidio de una menor en un bar de Barcelona