José Luis Ayllón se incorpora a la consultora LLYC

El último director de gabinete de Rajoy se encargará del Área de Contexto Político

Ayllón, Saenz de Santamaría y Rajoy.
Ayllón, Saenz de Santamaría y Rajoy.

Madrid | La Voz

No era uno de los rostros más conocidos para el gran público del último Gobierno del PP, pero sin embargo sí que era una de las personas más importantes. José Luis Ayllón, exsecretario de Estado de Relaciones con las Cortes y el último director de gabinete de Rajoy tras la salida de Moragas, se incorpora a la consultora LLYC (antes conocida como Llorente y Cuenca) como responsable del Área de Contexto Político.

Ayllón fue uno de los muchos descabalgados del PP tras el triunfo de Casado en las primarias por tratarse de una de las personas de máxima confianza de la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, a la que apoyó en este proceso interno dirimido el pasado verano.

Siempre en segundo plano, este catalán de 48 años experto en leyes fue uno de los grandes pilotos del 155, encargado de controlar todos los detalles legales en la aplicación de este artículo de la constitución en Cataluña tras la declaración de independencia por parte del Parlamento autonómico.

La consultora ha destacado «la experiencia y las capacidades» de Ayllón, gracias a las que podrán ofrecer a sus clientes «un mejor análisis del contexto político y social para la toma de decisiones». Ayllón coincidirá en LLYC con el exministro de Economía Román Escolano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

José Luis Ayllón se incorpora a la consultora LLYC