El misterio rodea la «inquietante desaparición» de la estudiante española en París hace seis días

La Voz REDACCIÓN

ESPAÑA

TWITTER

Natalia Sánchez Uribe, una estudiante de 22 años que se encuentra en París realizando un curso de Erasmus, permanece desaparecida desde el 1 de mayo. Tras hallar la mochila de la joven con su teléfono móvil y su ordenador portátil, la Policía gala sigue buscando pistas

08 may 2019 . Actualizado a las 11:46 h.

Fue el martes, seis días después de que se perdiese el rastro en París a la joven estudiante española Natalia Sánchez Uribe, cuando la Fiscalía de París confirmó haber abierto una investigación por su desaparición. La Brigada de Represión de la Delincuencia a las Personas (BRDP, por sus siglas en francés), dentro de la Dirección de la Policía Judicial, aclaró a última hora haber asumido las pesquisas por «desaparición inquietante», como aclaran a Efe fuentes judiciales.

La joven mallorquina de 22 años, estudiante de la facultad de Economía y Empresa de la Universidad Autónoma de Barcelona, se encuentra en la capital gala desde el mes de septiembre realizando un curso Erasmus en la Universidad Panteón-Sorbona, que debía concluir en dos semanas.

La joven debía cambiar de apartamento el miércoles pasado. Su nueva compañera de piso dio la alerta, como aclara Efe, tras quedar sin noticias de la joven, que había dejado ya dos maletas por la mañana y había vuelto a su casa anterior para recuperar el equipaje restante. Sin embargo, no volvió a tener noticias de ella.