El supuesto asesino de Tenerife engañó a sus víctimas con unos huevos de Pascua

M. C. C. REDACCIÓN

ESPAÑA

El niño de cinco años salvó su vida al huir por otro camino al que utilizaron para subir a la gruta, después de que su padre presuntamente matase a su madre y a su hermano

29 abr 2019 . Actualizado a las 13:26 h.

Tras escuchar durante durante más de seis horas la declaración del presunto asesino de su mujer y su hijo en Tenerife, la titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Arona decretó este viernes para él prisión provisional, comunicada y sin fianza. La jueza le ha imputado al detenido de origen alemán dos delitos de homicidio o asesinato consumado y un delito de tentativa de homicidio o asesinato sobre el niño de seis años que consiguió huir y salvar la vida.

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha informado de que el arrestado, de 43 años, se ha negado a colaborar con la justicia y solo tomó la palabra a lo largo de su comparecencia para insistir en que tenía que tomar la medicación que guardaba en su casa.

La autoridad judicial ha acordado un registro en su vivienda de manera inmediata para determinar el tipo de medicación y si cuenta con prescripción médica. Además, la instructora ha ratificado la orden que concede la tutela provisional del niño superviviente al Gobierno de Canarias.