Dos inmigrantes logran entrar en Melilla durante un salto de cuatro personas a la valla

En lo que va de año se han producido 1.408 entradas irregulares de inmigrantes por Melilla, de las cuales 51 han tenido lugar por vía marítima en tres embarcaciones y 1.357 por tierra


Redacción

Dos inmigrantes han conseguido este domingo acceder a Melilla de forma irregular en un salto a la valla fronteriza protagonizado por cuatro personas a primera hora. Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado de que el salto a la valla se ha producido sobre las 7:00 horas, cuando un grupo de cuatro inmigrantes ha llevado a cabo «un intento de intrusión» por el perímetro fronterizo en un tramo cercano al aeropuerto.

La presencia de la Guardia Civil y de las fuerzas de seguridad marroquíes han impedido el acceso de dos de ellos a Melilla, mientras que los otros dos han conseguido acceder a la ciudad. Se trata de dos hombres mayores de edad que ya se encuentran en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Los últimos datos facilitados por el Ministerio del Interior indican que en Melilla se han producido hasta el 14 de abril 1.408 entradas irregulares de inmigrantes, de las cuales 51 han tenido lugar por vía marítima en tres embarcaciones, y 1.357 por tierra, informa Efe.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Dos inmigrantes logran entrar en Melilla durante un salto de cuatro personas a la valla