Detenidos por encubrimiento los padres del presunto asesino de Vinaroz

Permanecen en sede policial, a la espera de pasar a disposición judicial


Redacción

Los padres del presunto autor de la muerte de su pareja sentimental, una mujer moldava vecina de Vinaroz (Castellón) cuyo cadáver se localizó el pasado domingo en Ulldecona (Tarragona), han sido detenidos por encubrimiento y ya han prestado declaración ante la Policía, informa Efe. El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha informado este martes de que la autoridad judicial determinará si la calificación de encubrimiento realizada por la Policía es correcta.

Los padres del presunto autor del crimen ya han declarado ante la Policía y permanecen en sede policial, a la espera de pasar a disposición judicial. En principio no se prevén más detenciones por la muerte de la mujer, además de la del presunto asesino y otras dos personas, inicialmente investigadas por el mismo delito y que han quedado en libertad con la obligación de comparecer en el juzgado una vez al mes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Detenidos por encubrimiento los padres del presunto asesino de Vinaroz