Detenido en Almería un fugitivo británico por 53 delitos sexuales sobre varios familiares

Supuestamente el arrestado cometió abusos y agresiones sexuales sobre hermanos, primos y sobrinos de entre cinco y 16 años durante cuatro decenios


Redacción

La Policía Nacional ha detenido en Almería a un fugitivo reclamado por el Reino Unido como presunto responsable de 53 delitos de índole sexual cometidos entre los años 1956 y 2000 sobre varios miembros de su familia. Según ha informado en un comunicado, supuestamente el arrestado cometió abusos y agresiones sexuales sobre hermanos, primos y sobrinos de entre cinco y 16 años de edad.

Los hechos por los que el fugitivo era buscado abarcan un periodo de tiempo de más de 40 años, ya que aproximadamente entre 1956 y 2000 presuntamente cometió múltiples agresiones y abusos sexuales sobre varios miembros de su familia.

En concreto, este hombre, al que se le imputa un total de 53 delitos de índole sexual, fue localizado y detenido gracias a la estrecha colaboración entre la Policía Nacional y la británica NCA a través de sus enlaces en España, informa Europa Press. El ciudadano británico, que ya ha pasado a disposición judicial, ha sido arrestado en las inmediaciones de su domicilio en Albox (Almería).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Detenido en Almería un fugitivo británico por 53 delitos sexuales sobre varios familiares