Degollada por su marido y salvada por su hijo de 8 años

La Voz REDACCIÓN

ESPAÑA

Atlas

El hombre se suicidó después de atacar a su mujer delante del pequeño, que pudo salvar a su madre yendo a pedir ayuda

14 mar 2019 . Actualizado a las 17:49 h.

Un hombre de 55 años ha herido de gravedad este miércoles a su mujer, de unos 40, en una vivienda de Bollullos Par del Condado (Huelva) y después se ha suicidado tirándose al vacío. Según ha informado la Guardia Civil, los hechos han tenido lugar en una vivienda de la calle Serrano de la localidad onubense, y el hombre, vecino de Bollullos, se encontraba bajo tratamiento psicológico.

Hasta la vivienda se trasladaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que observaron a su llegada que en ella había un menor, y además localizaron el cuerpo sin vida de un varón que se habría tirado a un corral contiguo.

La mujer, que presentaba una herida de arma blanca en el cuello, ha sido trasladada en helicóptero hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde ha sido intervenida de urgencia y se encuentra ingresada en el Hospital de Rehabilitación y Traumatología con heridas de carácter grave, según han informado desde el centro hospitalario.

Fuentes municipales han informado a Efe de que fue precisamente el menor el que alertó de lo sucedido al salir de la casa con la ropa ensangrentada pidiendo ayuda, momento en que fue visto por la concejal de Bienestar Social de Bollullos, Maruja Cadaval, que vive cerca del lugar y que fue la que avisó a la Guardia Civil.

El fallecido era un conocido abogado de Bollullos, de 55 años, que, según ha apuntado la Guardia Civil, se encontraba bajo tratamiento psicológico y no hay denuncias previas por malos tratos.