Rivera no descarta que Ciudadanos incorpore a Soraya Rodríguez a su candidatura europea

La Voz REDACCIÓN

ESPAÑA

Imagen de archivo de la exportavoz del grupo socialista en el Congreso de los Diputados Soraya Rodríguez
Imagen de archivo de la exportavoz del grupo socialista en el Congreso de los Diputados Soraya Rodríguez R. García | Efe

Carmen Calvo afirma que «los socialistas no abandonan el PSOE». Fernández Vara dice que «en la vida hay que saber ganar y hay que saber perder». José Blanco Blanco subraya que está «abochornado y arrepentido de haberla apoyado durante tanto tiempo»

07 mar 2019 . Actualizado a las 15:37 h.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, no ha querido confirmar que su partido haya intentado fichar a la exdiputada socialista Soraya Rodríguez para incluirla en su candidatura a las elecciones europeas, pero ha dicho que tampoco lo descarta. «No puedo descartar nada» porque «estamos incorporando talento a este equipo», ha declarado en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, cuando le han preguntado por esta posibilidad, aunque ha declinado hablar de «fichajes».

Rivera ha elogiado a Soraya Rodríguez, describiéndola como una política «capaz y moderada que inequívocamente ha defendido la Constitución» y que ha dejado el PSOE por sus discrepancias con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por su relación con los partidos independentistas y nacionalistas.