La consultora Indra gana el contrato de las elecciones generales por casi 7,5 millones


Indra se ha impuesto a Scytl-Vector tras resultar adjudicataria del contrato para llevar a cabo el escrutinio de las elecciones generales por cerca de 7,5 millones de euros con IVA (6,14 millones sin aplicarlo). Indra se ha impuesto así a Scytl-Vector que sobrepasó el máximo importe exigido por la Administración, 10 millones de euros, y por lo tanto fue excluida del proceso, que, además, estipulaba que resultaría adjudicataria la oferta más barata, según consta en la resolución y recoge Efe.

El contrato comprende el escrutinio provisional de los resultados electorales, su difusión, apoyo informático a las Juntas Electorales y otros servicios vinculados a las elecciones organizadas por el Gobierno central.

Tanto Indra como Scytl-Vector se adjudicaron el «acuerdo marco» para la contratación de servicios y difusión de escrutinio de las elecciones que se celebraran en España los próximos cuatro años.

Hay que recordar que el pasado febrero Scytl-Vector fue el adjudicatario del contrato para realizar este mismo tipo de servicios en las elecciones locales y europeas por 8,57 millones con IVA (7,2 millones sin aplicarlo).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La consultora Indra gana el contrato de las elecciones generales por casi 7,5 millones