¿Qué partido estatal llega mejor a la carrera electoral?

Albert Rivera insiste en su promesa de no repetir el acuerdo con Pedro Sánchez. Por la derecha, el PP no descarta el pacto con Vox. El líder socialista continúa con su estrategia de intentar alejarse del secesionismo


En la carrera hacia La Moncloa no habrá respiro hasta el próximo 28 de abril, día en el que los españoles acudirán a las urnas. La táctica del PP y de Ciudadanos parece muy clara. Arrinconar a Sánchez recordando una y otra vez sus coqueteos con el independentismo al frente del Gobierno, que precisamente es el sambenito del que trata de despojarse el líder socialista. Pedro Sánchez, a su vez, saca a colación sin tregua la foto de Casado, Abascal y Rivera en Colón. 

Cuando restan menos dos meses para las elecciones del 28 de abril, el debate se centra ya no en las propuestas, sino en los posibles pactos tras esos comicios para formar una mayoría. Albert Rivera insiste en que su promesa de no repetir el acuerdo con Pedro Sánchez es firme. Por la derecha, el PP no descarta el pacto con Vox.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

¿Qué partido estatal llega mejor a la carrera electoral?