Casado dice que gracias al PP «se ha detenido la venta de España a los independentistas»

Echa en cara a Sánchez que este viernes, cuando anunció la convocatoria de elecciones, no fuera capaz de decir que no volvería «a pactar con Torra» y tampoco con los «comunistas»

Pablo Casado, hoy durante el acto de clausura de la Convención de Economía y Empleo del PP en Zaragoza
Pablo Casado, hoy durante el acto de clausura de la Convención de Economía y Empleo del PP en Zaragoza

Redacción

El presidente del PP, Pablo Casado, ha presumido de que gracias a su partido «se ha detenido la venta de España a los independentistas» forzando un adelanto electoral para el 28 de abril. Ha echado en cara al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que este viernes, cuando anunció la convocatoria de elecciones, no fuera capaz de decir que no volvería «a pactar con Torra» y tampoco con los «comunistas».

Casado ha arrancado así la precampaña electoral durante la clausura de la Convención de Economía y Empleo del PP, que se celebra en Zaragoza. El presidente del Partido Popular ha defendido la «fiabilidad y la confianza» de los populares para «salvar la quiebra» de Sánchez, frente a apostar por jugar «a la ruleta rusa» con partidos «en su primer vuelo», informa Europa Press. «Apostamos por la fiabilidad de los populares o jugamos a la ruleta rusa para ver si alguien en su primer vuelo le da por aterrizar bien. ¿Confiamos en estos que parece que en redes sociales han dicho una cosa graciosa?», se ha preguntado.

 Casado ha incidido en que el PP va a ganar las elecciones generales del próximo 28 de abril y que va a acabar la «pesadilla del PSOE con los comunistas y con los independentistas». «Gracias al PP el Gobierno ha tirado la toalla, esta legislatura por fin pone punto y final. Sánchez le había hurtado a los españoles durante nueve meses el ir a las urnas, que supuestamente era el motivo de la moción de censura», ha señalado.

Sánchez avisa que los cordones sanitarios al PSOE los quitarán las urnas

La Voz
Sánchez arranca oficialmente la precampaña El presidente inicia en Andalucía la cuenta atrás para las elecciones confiando en que la sociedad tome nota del pacto allí de PP, Ciudadanos y Vox.

Anuncia que la primera medida que va a aprobar tras las elecciones del 28 de abril serán unos presupuestos generales del Estado sociales para recuperar los derechos que han sido «bloqueados por la derecha». Iceta avisa del riesgo de que vuelva la derecha con un gobierno «Francoenstein»

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha respondido hoy a quienes quieren poner cordones sanitarios al PSOE que da igual que los pongan, porque se los quitarán los españoles con sus votos en las urnas el próximo 28 de abril. Sánchez ha respondido así a la negativa de Ciudadanos a llegar a acuerdos con los socialistas en un acto en Sevilla junto a la secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz, el primero del PSOE tras la decisión del jefe del Ejecutivo de disolver las Cortes y convocar las elecciones para el 28 de abril. En sus primeras palabras, el secretario general del PSOE ha agradecido a Díaz su compromiso y ha declarado: «Quiero que sepa todo el mundo que estamos juntos». 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Casado dice que gracias al PP «se ha detenido la venta de España a los independentistas»