Un muerto en una explosión de gas en Burgos

Como consecuencia de la deflagración la vivienda ha quedado totalmente destrozada


Redacción

Una persona ha muerto en una explosión de gas ocurrida en una vivienda ubicada en la primera planta de un edificio en el barrio de San Juan Bautista de Burgos, han informado a Efe fuentes de los bomberos. La explosión se ha producido poco después de las 11:30 horas en la calle Modesto Ciruelos y al lugar se han desplazado servicios sanitarios, Policía de Burgos y los Bomberos. Como consecuencia de la deflagración la vivienda ha quedado totalmente destrozada.

Según ha informado a Efe el subdelegado del Gobierno en Burgos, Pedro Luis de la Fuente, en esa vivienda residían cuatro pacientes del Hospital Psiquiátrico de Fuente Bermeja y todo apunta a que el fallecido es uno de ellos. Además, las primeras pesquisas señalan que la explosión se habría producido de forma accidental, aunque hay que esperar a que concluya la investigación. En este edificio existen varias viviendas tuteladas de distintas asociaciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un muerto en una explosión de gas en Burgos