Mueren los cinco ocupantes de una furgoneta al impactar con un camión, en Utrera

La Voz REDACCIÓN / AGENCIAS

ESPAÑA

ATLAS

Todos perdieron la vida en el impacto, ocurrido en la carretera A-3394 en la provincia de Sevilla. El conductor del camión está herido grave

07 feb 2019 . Actualizado a las 17:14 h.

Las cinco personas fallecidas a la seis y media de la mañana de este jueves al colisionar frontalmente un camión articulado y una furgoneta en la carretera A-394, que une las localidades sevillanas de Arahal y Utrera, en el término municipal del primero de estos pueblos, tenían edades comprendidas entre los 19 y los 48 años de edad, según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

Las cinco víctimas mortales del accidente, según el 112, contaban 19, 32, 36, 38 y 48 años de edad, toda vez que todos ellos eran vecinos de Las Cabezas de San Juan, trabajaban en una misma empresa y viajaban en la citada furgoneta regresando de haber prestado servicios en Loja (Granada), según precisaba a Europa Press el alcalde de Las Cabezas, Francisco Toajas.

Accidente con cinco muertos en Utrera, Sevilla
Accidente con cinco muertos en Utrera, Sevilla Raul Caro Cadenas | Efe

Sus cuerpos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para practicarle la autopsia. Así lo ha manifestado a Efe el alcalde de Las Cabezas de San Juan (Sevilla), Francisco Toajas, localidad de la que eran vecinos, quien ha explicado que varios agentes de la Policía Local, acompañados de psicólogos del ayuntamiento, han comunicado el suceso a los familiares.

Ha detallado, además, que el ayuntamiento va a decretar tres días de luto y baraja la posibilidad de habilitar alguna instalación municipal para acoger los féretros.

Toajas ha confirmado que todos los trabajadores pertenecían a la misma empresa, Monferra, con sede en Utrera (Sevilla), y que regresaban del municipio granadino de Loja de realizar unos trabajos.

En el siniestro ha resultado herido de gravedad el conductor del camión, que ha sido trasladado al Hospital de Valme de Sevilla, según han explicado a Efe fuentes de la Guardia Civil, que han añadido que se están investigando las causas del accidente.