Los Mossos localizan el cadáver de Nuria Borràs, la profesora desaparecida en Lérida

Estaba en el interior de su coche, que se cayó al canal de Serós

Nuria Borrás, la profesora desaparecida en Lérida
Nuria Borrás, la profesora desaparecida en Lérida

REDACCIÓN / AGENCIAS

Los equipos de búsqueda de los Mossos y los Bomberos que rastreaban el interior de la provincia de Lérida localizaron en la tarde de este domingo un coche Volvo blanco, propiedad de Nuria Borrás, la mujer desaparecida en la madrugada del viernes al sábado, en el fondo de un canal en Serós, según informó El Periódico de Cataluña, que indicó que la fallecida era la propia Nuria.

La víctima salió el viernes por la noche a una cena y  se perdió su pista mientras, supuestamente, regresaba a su casa a las cuatro de la mañana tras disfrutar de una noche de ocio en una discoteca de Lérida. Fue el marido de la mujer quien denunció ante los Mossos  la desaparición.

Borràs, de 39 años, era colaboradora del diario Teleponent y profesora del Institut Manuel de Montsuar. También estaba vinculada al partido Catalunya en Comú-Podem, que emitió un tuit para alertar de la desaparición.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
15 votos
Comentarios

Los Mossos localizan el cadáver de Nuria Borràs, la profesora desaparecida en Lérida