Carmena se rompió el tobillo en la cena en la que se puso en marcha la alianza con Íñigo Errejón


La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha revelado este miércoles que el acuerdo con el exdiputado de Podemos Íñigo Errejón para concurrir bajo la misma plataforma, Más Madrid, tiene su origen en una cena «de amigos» la misma noche en la que ella se rompió el tobillo, el pasado 21 de diciembre. Carmena ha explicado que finalmente no estuvo presente en el encuentro porque estaba en el hospital de La Princesa, como ella misma se encargó de informar en las redes sociales. Una semana después fue operada y a día de hoy se mueve en silla de ruedas. Como anécdota, ha explicado que llevaba una bandeja de empanadas y se cayeron porque llevaba unas botas «muy rígidas» y se le torció el tobillo.

El resto, llegar al acuerdo la semana pasada, fue todo «muy espontáneo», negando que Errejón llevara tramando esto desde hace tiempo. «Es muy valiente, sabe contactar y evaluar bien los procesos sociales», ha añadido sobre el candidato. «Fue él el que lo valoró y lo decidió», reveló la alcaldesa de Madrid sobre el acuerdo alcanzado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Carmena se rompió el tobillo en la cena en la que se puso en marcha la alianza con Íñigo Errejón