Moreno Bonilla jura el cargo como presidente de la Junta de Andalucía arropado por Casado y Rajoy

El líder del PP andaluz afirma que mantendrá una beligerancia activa contra los que pretenden dividir España


redacción

El líder del PP-A, Juanma Moreno, juró este viernes el cargo como presidente de la Junta de Andalucía para la XI Legislatura, en un acto multitudinario en el que estuvo arropado por su familia, así como por el actual presidente del PP, Pablo Casado, y su antecesor en el cargo y exjefe del Ejecutivo nacional, Mariano Rajoy. El Parlamento acogió el acto de toma de posesión de Moreno como presidente de la Junta, que juró su cargo a las 12.20 horas ante la presencia de unos mil invitados, entre los que han estado la presidenta saliente y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, además de los otrora jefes autonómicos, Manuel Chaves y José Rodríguez de la Borbolla.

Moreno señaló en el acto que mantendrá una beligerancia activa contra quienes pretendan dividir España. Por su parte, el presidente del PP, Pablo Casado, se mostró convencido de que la investidura del líder andaluz como presidente de la Junta de Andalucía «va a ser el primer paso para recuperar muchos gobiernos autonómicos y municipales». 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Moreno Bonilla jura el cargo como presidente de la Junta de Andalucía arropado por Casado y Rajoy