Bescansa celebra la decisión de Errejón porque devuelve «la esperanza y la ilusión»

La portavoz del Gobierno madrileño, Rita Maestre, califica de «noticia fantástica» la adhesión de Íñigo Errejón a la plataforma Más Madrid


REDACCIÓN

La cofundadora de Podemos Carolina Bescansa considera que el pacto entre la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el candidato de Podemos a la Comunidad, Íñigo Errejón, para concurrir a las elecciones de mayo bajo la marca Más Madrid, en lugar de la de Podemos, «nos devuelve la esperanza y la ilusión». Bescansa, abiertamente enfrentada con Pablo Iglesias y que perdió las primarias en Galicia para disputar el control de la organización a la dirección del partido, mostró su total respaldo a la decisión adoptada por Errejón.

El diputado de Podemos también recibió el apoyo Rita Maestre, portavoz del Gobierno de Manuela Carmena. «Es un horizonte de ilusión y esperanza que probablemente mucha gente estaba esperando», ha indicado Maestre, expulsada de forma cautelar de Podemos por no presentarse a las primarias y que siempre estuvo alineada con la corriente errejonista.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Bescansa celebra la decisión de Errejón porque devuelve «la esperanza y la ilusión»