Arde por completo el remolque lleno de naranjas de un camión tras un espectacular accidente

Un choque entre dos camiones ha provocado un incendio que deja imágenes espectaculares. Tuvo lugar en la A-7, a la altura de la localidad castellonense de La Vall d'Uixó

Espectacular accidente entre dos camiones en Castellón Uno de los vehículos se incendió tras la colisión, dejando espectaculares imágenes de su cargamento de cítricos siendo pasto de las llamas.

Dos camiones se vieron implicados en un choque y uno de ellos ardió prácticamente por completo en la Autovía del Mediterráneo A-7, a su paso en el punto kilométrico 283 de la localidad de La Vall d'Uixó (Castellón). Tras el impacto, dos dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, se desplazaron al lugar del siniestro para sofocar las llamas.

Uno de los conductores resultó herido, teniendo que ser estabilizado por los servicios sanitarios. Posteriormente fue trasladado al Hopital La Plana de Villareal. Se investigan las causas de un accidente que deja imágenes espectaculares, al ser pasto de las llamas casi la totalidad del cargamento de cítricos que portaba la caja del vehículo articulado.

La autovía permaneció cortada al tráfico durante las labores de extinción y hasta que fueron retirados los restos con varias grúas. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Arde por completo el remolque lleno de naranjas de un camión tras un espectacular accidente