Los padres del menor que cayó a un pozo en Málaga perdieron a otro hijo de tres años

El menor falleció en el 2017 a causa de un infarto


REDACCIÓN

Los padres de Yulen, el menor de dos años que cayó a un pozo, ya vivieron momentos muy trágicos en el 2017. En ese año, según explica el diario Sur de Málaga, otro hijo de la pareja, de tres años, sufrió un infarto mientras paseaba por la playa de El Palo, barrio en el que residen. El episodio fue muy sonado en el pasaje de la zona conocida como las Protegidas y, según relatan, afectó gravemente a la madre.

Yulen es tan conocido como sus padres, José y Vicky. Ella trabaja en el Centro Comercial del Rincón de la Victoria y es amiga de todos sus vecinos, que han pasado toda la noche en vela y siguiendo los acontecimientos con gran preocupación y arropados por su círculo más íntimo. Un equipo de psicólogos se ha desplazado al domicilio de los progenitores de Yulen para darles asistencia. Según fuentes vecinales que recogen varios medios locales, la madre del pequeño se encuentra en un estado de permanente ansiedad a la espera de alguna noticia sobre las complicadas tareas de recate.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Tags
Comentarios

Los padres del menor que cayó a un pozo en Málaga perdieron a otro hijo de tres años